Mercure Hotel Mannheim Am Rathaus

F7 5-13, Manheim, Alemania
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(1788 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Mannheim Am Rathaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manheim, Alemania.

Descripción del hotel

Mercure Hotel Mannheim Am Rathaus ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Manheim y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una peluquería y un parque infantil.

El hotel dispone de tranquilas habitaciones con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Asimismo, los huéspedes pueden tomar el desayuno diariamente.

Por otro lado, desde Mercure Hotel Mannheim Am Rathaus se puede acceder andando a University of Mannheim y a Mannheim Palace. La región vinícola del Palatinado está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1788 opiniones