Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Hotel Mannheim City Center

N6 3-7, Manheim, Alemania
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(1258 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leonardo Hotel Mannheim City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manheim, Alemania.

Descripción del hotel

Leonardo Hotel Mannheim City Center, moderno y acogedor, está ubicado en Manheim y proporciona una piscina cubierta, una terraza en la azotea y una sauna. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está a menos de diez minutos andando de Mannheim Hauptbahnhof.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel, La Terrazza, sirve platos regionales e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Manheim, con lugares de interés turístico como la Selva de Oden, Mannheim Palace y University of Mannheim, ubicados a solo diez minutos a pie. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterCityHotel Mannheim
Schlossgartenstrasse 1
Maritim Hotel Mannheim
Friedrichsplatz 2
Hotel Baseler Hof Mannheim
Tattersallstr. 27
Gasthaus Goldene Gans Mannheim
Tattersallstrasse 19
City Hotel Mannheim
Tattersallstrasse 20-24
Hotel Am Bismarck Mannheim
Bismarckplatz 9-11
Hotel Wegener
Tattersallstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 1258 opiniones