Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center

Kaiserstr. 62, Francfort, Alemania
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(2259 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Francfort. Se encuentra muy cerca de una gran variedad de tiendas, y a solo diez minutos andando de la Frankfurt (Main) Hauptbahnhof.

Este moderno hotel cuenta con traslados al aeropuerto, un centro de negocios abierto 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las modernas habitaciones del hotel tienen minibar, agua embotellada y nevera. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a alguno de los variados restaurantes y bares que encontrará a poca distancia a pie.

Populares destinos de Francfort, como Deutsche Bank, la Ópera de Fráncfort y European Central Bank, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Alte Oper, Frankfurt Stock Exchange y Hauptwache están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elbe
Elbestrasse 34
Mk Hotel Frankfurt
Kaiserstraße 63
Memphis Hotel
Muenchener Strasse 15
Nizza
Elbestr. 10
ABA Hotel Frankfurt
Elbestrasse 33
Ibis Styles Frankfurt City
Moselstrasse 12
Ambassador Frankfurt
Moselstrasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
6.14/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 2259 opiniones