Schone Aussicht

Im Sperber 24, Francfort, Alemania
(7,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Schone Aussicht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel se encuentra situado en Bergen-Enkheim y dispone de terraza, salas de reuniones y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con calefacción, una ducha y una radio. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Con un menú a base de platos alemanes e internacionales, el acogedor restaurante Schone Aussicht es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Frankfurt queda a solo 35 minutos en coche. La Zeil y Taunus están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Borger
Triebstraße 51
City Partner Hotel Klein
Vilbeler Landstrasse 55
Hotel Amadeus Frankfurt
Roentgenstrasse 5
Mainstation Hotel
Vilbeler Landstrasse 16
Bornheimer Hof Hotel
Bergerstraße 283
Schmarrnche
Kleine Spillingsgasse 2-10
Arena Villa am Wasserpark
Friedberger Landstrasse 285
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 162 opiniones