Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper

Wilhelm Leuschner Strasse 6, Francfort, Alemania
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(4275 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Francfort. También cuenta con una piscina, una terraza en la azotea y una sauna.

Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper pone a su disposición internet inalámbrico gratuito y un aparcamiento privado en la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado e incluyen minibar, un balcón privado y una nevera. Todos ellos cuentan con una sala de estar en la habitación, un reproductor de CD y una caja fuerte en la habitación.

Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A poca distancia hay una gran variedad de restaurantes internacionales.

La propiedad se encuentra muy cerca de los lugares de interés más conocidos de Francfort, y a tan solo diez minutos a pie de Stadel Museum y European Central Bank. Asimismo, Frankfurt Stock Exchange, Deutsche Bank y Romer están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Duval
Untermainkai 21
Regis Hotelschiff Frankfurt am Main
Untermainkai/Nizzawerft
Memphis Hotel
Muenchener Strasse 15
Ibis Styles Frankfurt City
Moselstrasse 12
Ambassador Frankfurt
Moselstrasse 12
Willy Hotel Frankfurt
Neue Mainzer Strasse 24
Victoria Hotel Frankfurt am Main
Kaiserstrasse 59/Elbestrasse 24-26
Mk Hotel Frankfurt
Kaiserstraße 63
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 4275 opiniones