Five Elements Hostel Frankfurt

Moselstrasse 40, Francfort, Alemania
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(1093 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Five Elements Hostel Frankfurt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Este céntrico hostal de Francfort dispone de un bar, que puede disfrutar a sólo un breve paseo de Deutsche Bank y European Central Bank. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hostal de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un bar cafetería. Los huéspedes del hostal pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un billar y alquiler de bicicletas.

El hostal tiene espaciosas habitaciones provistas de calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las proximidades.

El hostal queda muy cerca de los lugares de interés más conocidos de Francfort, y a tan solo diez minutos caminando de City-Haus y la Ópera de Fráncfort. Se puede acceder andando a Alte Oper y también a Festhalle-Messe Underground Station en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rossija
Moselstrasse 46-48
City Hotel-West
Moselstrasse 35
Mosel Hotel
Moselstrasse 52
Easybed24
Moselstrasse 52
Frankfurt Hostel
Kaiserstrasse 74
Favored Hotel Domicil
Karlstrasse 14
Hotel Elbe
Elbestrasse 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 1093 opiniones