Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Meridien Parkhotel Frankfurt

Wiesenhuettenplatz 28-38, Francfort, Alemania
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1856 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien Parkhotel Frankfurt, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está situado en Francfort y queda a un breve paseo de la Frankfurt (Main) Hauptbahnhof. Una sauna y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este histórico hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y European Central Bank, Deutsche Bank y la Ópera de Fráncfort quedan apenas a 20 minutos paseando. Asimismo, Tower 185, City-Haus y Eurotheum están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Savoy Hotel Frankfurt
Wiesenhuttenstrasse 42
Colour Hotel
Baseler Straße 52
National Hotel - Frankfurt
Baseler Strasse 50
Roomers
Gutleutstrasse 85
Hotel Excelsior Frankfurt am Main
Mannheimer Strasse 7-9
Hotel Tourist Frankfurt
Baseler Strasse 23-25
Leonardo Hotel Frankfurt City Center
Münchener Strasse 59
Hotel Villa Oriental
Baselerstrasse 21
Monopol Hotel Frankfurt
Mannheimer Strasse 11-13
Hotel Union Frankfurt am Main
Münchener Strasse 52
Hotel Apollo Frankfurt am Main
Muenchener Strasse 44
Hotel Europa Life
Baseler Strasse 17
Hotel Munchner Hof Frankfurt am Main
Münchener Strasse 46
Hotel Europa Style
Baseler Str. 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 1856 opiniones