Frankfurt Marriott Hotel

Hamburger Allee 2, Francfort, Alemania
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1351 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Frankfurt Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

A solo diez minutos caminando de Festhalle-Messe Underground Station, este hotel tiene una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Francfort. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un salón de baile.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una caja fuerte. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, internet en las habitaciones y una nevera. Todas ellas incluyen un baño privado con bañera separada y cómodos albornoces.

El hotel ofrece varias opciones para comer o cenar, como Champions - The American Sports Bar & Restaurant y Cross. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y City-Haus, Feria de Fráncfort y Frankfurt Trade Fair Grounds quedan apenas a 20 minutos caminando. Queda a solo 20 minutos caminando de Frankfurt Messe Station, que ofrece buenas comunicaciones con Francfort y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maritim Hotel Frankfurt
Theodor Heuss Allee 3
NH Frankfurt Villa
Emil Sulzbach Strasse 14-16
Hotel An Der Messe
Westendstrasse 104
Acasa Bed & Breakfast
Varrentrappstrasse 49
Hotel Garni Frankfurt
Varrentrappstr. 73
Hotel Corona Garni
Hamburger Allee 48
Hotel Atrium Frankfurt am Main
Beethovenstrasse 30
NH Frankfurt Messe
Friedrich-Ebert-Anlage 38
Art-Hotel Robert Mayer
Robert Mayer Strasse 44
Moevenpick Hotel Frankfurt City
Den Haager Strasse 5
Grandhotel Hessischer Hof
Friedrich Ebert Anlage 40
Pension Bruns Frankfurt am Main
Mendelssohn Strasse 42
Hotel Beethoven Frankfurt am Main
Beethovenstrasse 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 1351 opiniones