Top Hotel Post Airport Frankfurt am Main

Sindlinger Bahnstrasse 12-16, Francfort, Alemania
(12,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(535 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Top Hotel Post Airport Frankfurt am Main, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Frankfurt Sindlingen Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Francfort. También cuenta con una sauna, una bolera y un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Además, hay salas de reuniones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Con un menú a base de platos regionales, el acogedor restaurante Top Hotel Post Airport Frankfurt am Main es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Está a solo 20 minutos caminando de Frankfurt Zeilsheim Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Francfort y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zeltinger Hof
Waldstraße 73-75
Lindenhof Kelsterbach
An der Siedlung 1
Hotel Hochster Hof
Mainberg 3-11
Parkside-Hotel
Liederbacher Strasse 34-36
Lindner Congress Hotel Frankfurt
Bolongarostrasse 100
NH Frankfurt Airport
Mörfelder Strasse 113
Hotel Taubengrund
Im Taubengrund 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 535 opiniones