Hotel Arosa Frankfurt am Main

Mainzer Landstrasse 316, Francfort, Alemania
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Arosa Frankfurt am Main, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Francfort, a menos de veinte minutos caminando de Frankfurt Galluswarte Railway Station. Y además, dispone de recepción 24 horas, un ascensor y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Frankfurt. Queda a 20 minutos andando de Frankfurt Messe Station, que ofrece un fácil acceso a Francfort y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Franken an der Messe
Frankenallee 183
Bold Apartments
Idsteiner Str. 15
Hotel An Der Galluswarte
Hufnagel Straße 4
Pauli Hotel
Rebstöcker Strasse 93
Tryp by Wyndham Frankfurt
Mainzer Landstrasse 261-263
A&O Frankfurt Galluswarte
Mainzer Landstraße 226-230
Dormero Hotel Frankfurt Messe
Lissabonner Str. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
5.83/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 129 opiniones