Parkside-Hotel

Liederbacher Strasse 34-36, Francfort, Alemania
(10,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parkside-Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a un paseo de menos de veinte minutos de Frankfurt Hochst Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Francfort. Tiene un gimnasio, además de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un parque infantil y conserje. También cuenta con una máquina expendedora, un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece habitaciones con un ventilador de techo, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Frankfurt está a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Frankfurt Hochst Farbwerke Station, que ofrece un cómodo acceso a Francfort y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Schloss Frankfurt am Main
Bolongarostrasse 168
Hotel Hochster Hof
Mainberg 3-11
Lindner Congress Hotel Frankfurt
Bolongarostrasse 100
Zur Waldlust
Oeserstr.16
Gasthaus-Frankfurt
Wiesenfeldstraße 5
Top Hotel Post Airport Frankfurt am Main
Sindlinger Bahnstrasse 12-16
B&B Hotel Frankfurt-West
Wilhelm-Fay-Straße 53
Ramada Hotel Frankfurt Messe
Oeserstrasse 180
Anna Hotel Frankfurt am Main
Lärchenstrasse 95
Hotel Rodelheimer Hof - Am Wasserturm
Eschborner Landstraße 146
Fair Hotel West
Friedrich Kahl Strasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 83 opiniones