Hotel Am Kurfuerstenplatz

Kurfuerstenplatz 38, Francfort, Alemania
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Am Kurfuerstenplatz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Frankfurt Messe Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Francfort. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este acogedor hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción 24 horas, servicio de lavandería y una caja fuerte. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Goethe University Frankfurt, Plaza Buro Center y Naturmuseum Senckenberg. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arena Messe Frankfurt
Kreuznacher Strasse 47
Star Hotel Frankfurt am Main
Kreuznacher Strasse 37
Art-Hotel Robert Mayer
Robert Mayer Strasse 44
Sophien-Hotel
Sophienstrasse 36
Novotel Frankfurt City
Lise Meitner Strasse 2
Hotel Garni Frankfurt
Varrentrappstr. 73
Acasa Bed & Breakfast
Varrentrappstrasse 49
NH Frankfurt Villa
Emil Sulzbach Strasse 14-16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
5.59/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 149 opiniones