Rocco Forte Hotel Villa Kennedy

Kennedyallee 70, Francfort, Alemania
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(1534 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rocco Forte Hotel Villa Kennedy, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Rocco Forte Hotel Villa Kennedy está en Francfort y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo el hotel está a unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Liebieghaus está a solo diez minutos a pie. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la Frankfurt (Main) Hauptbahnhof, que ofrece un cómodo acceso a Francfort y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Frankfurt Centrum
Speicherstrasse 4
Favored Hotel Plaza
Esslinger Strasse 8
Senator Hotel Frankfurt
Oppenheimer Landstrasse 81
Apadana Hotel
Stuttgarter Strasse 9
Hotel InterContinental Frankfurt
Wilhelm Leuschner Strasse 43
Goethe Apartment
Werftstraße 15
FreddApp One
Karlsruher Strasse 2
Roomers
Gutleutstrasse 85
Hotel Europa Life
Baseler Strasse 17
Hotel Paris Frankfurt am Main
Karlsruher Strasse 8
Hotel Europa Style
Baseler Str. 19
Pension Alpha Frankfurt City
Karlsruher Strasse 7
Hotel Villa Oriental
Baselerstrasse 21
Hotel Minerva Frankfurt am Main
Stuttgarter Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 1534 opiniones