Select Falk Suite Hotel

Fellnerstrasse 3, Francfort, Alemania
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Select Falk Suite Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad está situada en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Se encuentra a solo un breve paseo de Hauptwache, Alte Oper y Frankfurt Stock Exchange.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y una sauna. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio. A solo unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

La propiedad ofrece modernos apartamentos que incluyen un lavavajillas, minibar y una nevera. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y una cocina pequeña.

En los alrededores de la propiedad encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Está a solo 20 minutos caminando de Willy Brandt Place U-Station, que ofrece buenas comunicaciones con Francfort y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turm Hotel
Eschersheimer Landstrasse 20
Jumeirah Frankfurt
Thurn Und Taxis Platz 2
Downtown Hotel Frankfurt
Schaefergasse 27
Innside Frankfurt Eurotheum
Neue Mainzer Strasse 66-68
Favored Hotel Scala
Schäfergasse 31
Hotel Aria Frankfurt am Main
Eckenheimer Landstrasse 28
NH Collection Frankfurt City
Vilbeler Strasse 2
EXPO Hotel
Große Friedbergerstr. 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
6.20/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 325 opiniones