Radisson Blu Hotel Frankfurt

Franklinstrasse 65, Francfort, Alemania
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1392 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 15

Radisson Blu Hotel Frankfurt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de la Feria de Frankfurt, Radisson Blu Hotel Frankfurt cuenta con 16 salas de conferencias, así como una piscina en la planta superior y un spa de día equipado con sala de vapor y sauna. Está situado en Bockenheim y ofrece una buena comunicación con el transporte público, ya que Frankfurt West Railway Station queda a paseo.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el salón-bar. También se ofrece acceso a internet inalámbrico sin coste adicional.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y cafetera. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso superbuffet de desayuno todas las mañanas en Gaía, mientras que Restaurant COAST ofrece una cocina innovadora en un menú a la carta a partir del mediodía. A diario se sirven bebidas en el elegante salón-bar wunderBAR o en el bar del vestíbulo.

Radisson Blu Hotel Frankfurt está cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Deutsche Borse AG, que queda a solamente 20 minutos andando. El hotel acepta animales de compañía, por lo que da la bienvenida a huéspedes con mascotas (puede conllevar un cargo adicional).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qgreenhotel By Melia
Katharinenkreisel (Opelrondell)
TRYP Frankfurt Hotel
Katharinenkreisel (Opelrondell)
Ibis Hotel Frankfurt City Messe
Leonardo-da-Vinci-Allee 40
Welcome Hotel Frankfurt
Leonardo-da-Vinci-Allee 2
Hotel Arena Messe Frankfurt
Kreuznacher Strasse 47
Hotel Isabella
Rödelheimer Landstr. 147
Star Hotel Frankfurt am Main
Kreuznacher Strasse 37
Hotel ibis Frankfurt Messe West
Breitenbachstrasse 7
Novotel Frankfurt City
Lise Meitner Strasse 2
Hotel Am Kurfuerstenplatz
Kurfuerstenplatz 38
Art-Hotel Robert Mayer
Robert Mayer Strasse 44
Hotel Corona Garni
Hamburger Allee 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1392 opiniones