Ramada Frankfurt am Main City Center & Financial District

Weserstrasse 17, Francfort, Alemania
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(2008 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Frankfurt am Main City Center & Financial District, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Francfort. Se encuentra cerca de la Ópera de Fráncfort, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Francfort se encuentran cerca Ramada Frankfurt am Main City Center & Financial District y, concretamente, Deutsche Bank y European Central Bank están apenas a diez minutos andando. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nizza
Elbestr. 10
Victoria Hotel Frankfurt am Main
Kaiserstrasse 59/Elbestrasse 24-26
Mk Hotel Frankfurt
Kaiserstraße 63
Ambassador Frankfurt
Moselstrasse 12
Townhouse Hotel Frankfurt Am Main
Münchener Strasse 42
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
5.55/10
Basado en 2008 opiniones