Favored Hotel Domicil

Karlstrasse 14, Francfort, Alemania
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(803 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Favored Hotel Domicil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Favored Hotel Domicil está en Francfort y dispone de Wi-Fi gratis. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a diez minutos andando de Festhalle-Messe Underground Station.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento público en las proximidades para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones del Favored Hotel Domicil están equipadas con acceso a internet inalámbrico gratuito, canales por cable/satélite y minibar. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando la Frankfurt (Main) Hauptbahnhof, que está a cinco minutos a pie del hotel.

Las atracciones de Francfort, como City-Haus, Deutsche Bank y Tower 185, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carlton Hotel - Frankfurt
Karlstrasse 11
25hours Hotel By Levi's
Niddastrasse 58
Easybed24
Moselstrasse 52
Mosel Hotel
Moselstrasse 52
City Hotel-West
Moselstrasse 35
Hotel Atlantic Gallus
Duesseldorfer Strasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 803 opiniones