Gunnewig Hotel Bristol Bonn

Prinz-Albert-Strasse 2, Bonn, Alemania
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gunnewig Hotel Bristol Bonn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonn, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bonn y está cerca de la Universidad de Bonn. Cuenta con una sauna y una piscina cubierta.

El hotel ofrece 116 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de minibar, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El acogedor restaurante del alojamiento sirve platos de cocina internacional y alemana, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de la Estación Central de Bonn, que ofrece un cómodo acceso a Bonn y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guennewig Hotel Residence
Kaiserplatz 11
InterCity Hotel Bonn
Quantiusstr. 22
Hotel Continental Bonn
Am Hauptbahnhof 4
Hotel Eden am Hofgarten
Am Hofgarten 6
Hotel Kurfurstenhof Bonn
Baumschulallee 20
Hotel Mercedes City Bonn
Maarflach 17 a
Hotel Lohndorf Bonn
Stockenstrasse 6
Hotel Villa Esplanade
Colmantstraße 47
Sternhotel Bonn
Markt 8
Hotel Koenigshof Bonn
Adenauerallee 9
Beethoven Hotel
Bonngasse 17
Hotel Am Roonplatz Bonn
Argelanderstraße 91
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 333 opiniones