Hotel Goldener Falke Heidelberg

Hauptstrasse 204, Heidelberg, Alemania
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(911 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Goldener Falke Heidelberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heidelberg, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la popular zona comercial y turística de la ciudad. Además de encontrarse a un breve paseo de President Friedrich Ebert Memorial, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con un teléfono, minibar y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Otra opción es visitar uno de los variados restaurantes que se encuentran a solo un breve paseo.

Populares destinos de Heidelberg, como la Universidad de Heidelberg, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También queda al lado de la región vinícola de Baden.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Rathaus Heidelberg
Heiliggeiststrasse 1
Terra Di Bellobene Suite Heidelberg
Heiliggeiststraße 7/1
Am Kornmarkt
Kornmarkt 7
Hotel Zur Alten Brucke
Obere Neckarstrasse 2
Hotel Goldener Hecht
Steingasse 2
Schnookeloch
Haspelgasse 8
Hotel Zum Seppl
Hauptstrasse 213
Kulturbrauerei
Leyergasse 6
Hotel Zum Pfalzgrafen
Kettengasse 21
Weisser Bock
Große Mantelgasse 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 911 opiniones