EHM Hotel Offenburg City

Okenstrasse 15-17, Offenburg, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

EHM Hotel Offenburg City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Offenburg, Alemania.

Descripción del hotel

EHM Hotel Offenburg City ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Offenburg y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El personal de recepción le puede atender las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet.

El hotel está cerca de Offenburg Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Offenburg y la zona de los alrededores. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de la región vinícola de Baden.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Hotel Offenburg
Poststrasse 5
Hotel Union Offenburg
Hauptstrasse 19
Hotel Sonne Offenburg
Hauptstrasse 94
Mercure Hotel Offenburg Am Messeplatz
Schutterwaelder Strasse 1a
Rammersweier Hof
Rosenstrasse 13
Gasthof Blume
Weinstr. 160
Hotel Traube Offenburg
Fessenbacherstrasse 115
Hotel Grafs Adler Griesheim
Griesheimerstr. 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.12/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 418 opiniones