Dom Hotel Am Romerbrunnen

Komodienstrasse 54, Colonia, Alemania
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(718 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dom Hotel Am Romerbrunnen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Colonia y se encuentra a un pequeño paseo de la Catedral de Colonia, el Museo Romano-Germánico y 4711. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está a menos de diez minutos andando de la Köln Hauptbahnhof.

Este histórico hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de niñera. También hay internet inalámbrico.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para visitar Colonia, a solo unos minutos del Museo de Artes Aplicadas. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta KolnTurm y Museo de Wallraf-Richartz cómodamente.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel CityInn
Appellhofplatz 9
Hotel Arde
Auf der Ruhr 5
A&O Koln Dom
Komödienstr. 19-21
A&o Cologne Dom
?, Cologne, Germany - Cologne
Hotel Sandmanns am Dom
An den Dominikanern 7
Centro Hotel Central am DOM
An den Dominikanern 3
Europaischer Hof am Dom
Appellhofplatz 31
Eazires Hotel Domspatz City
An den Dominikanern 1
Maternushaus
Kardinal-Frings-Str. 1-3
First Domizil
Komödienstraße 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 718 opiniones