Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Matheisen Hotel

In der Lohn 47, Colonia, Alemania
(12,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Matheisen Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Colonia y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Para que su estancia sea agradable, también hay un mostrador turístico, tiendas y una caja fuerte.

La casa de huéspedes tiene 12 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una radio. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está situado a solo 40 minutos en coche de la casa de huéspedes. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Krone
St Tönnis Strasse 12
Odendahl
Sinnersdorfer Str. 80
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 54 opiniones