Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Koeln Belfortstrasse

Belfortstrasse 9, Colonia, Alemania
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(1623 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Koeln Belfortstrasse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Colonia, Mercure Hotel Koeln Belfortstrasse ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una sauna y una piscina cubierta. Asimismo, está situado a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Colonia/Bonn y ofrece a sus húespedes un servicio de traslado al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Todas las habitaciones, de estilo acogedor, disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Quirinal, sirve platos internacionales.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más conocidos de Colonia, y a unos diez minutos caminando de Cologne University Of Music. Messe Koln y el Parque Zoológico de Colonia están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A-ROSA Hotelschiff Koln
Konrad-Adenauer Ufer 80
Messeship Koln
Konrad-Adenauer-Ufer
Hotel Viktoria Cologne
Worringer Strasse 23
Regis Hotelschiff Cologne
Konrad-Adenauer-Ufer
Hopper Hotel St Antonius
Dagobertstrasse 32
Hotel Santo Cologne
Dagobertstrasse 22-26
Hotel Coellner Hof
Hansaring 100
Cityloft Koln Zentrum
Unter Krahnenbäumen 4
Hotel Casa Colonia
Machabäerstraße 63
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 1623 opiniones