TRYP by Wyndham Koeln City

Domstrasse 10-16, Colonia, Alemania
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(1529 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TRYP by Wyndham Koeln City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Colonia, TRYP by Wyndham Koeln City está a 20 minutos del Aeropuerto de Colonia/Bonn y pone a su disposición una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de agua embotellada, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores TRYP by Wyndham Koeln City es popular por sus tiendas. Queda a 20 minutos andando de la Köln Hauptbahnhof, que ofrece un cómodo acceso por Colonia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brandenburger Hof Cologne
Brandenburger Strasse 2-4
Hotel Domspitzen
Domstrasse 23-25
Hotel Muller Cologne
Brandenburger Strasse 20
Domapartment Cologne City
Domstrasse 27-29
Appartel am Dom
Allerheiligenstrasse 2
Merian Hotel
Allerheiligen Str. 1
Hotel Berg Cologne
Brandenburger Strasse 6
Hotel Domstern
Domstrasse 26
Hotel Ludwig
Brandenburger Strasse 22 - 24
Hotel Rossner Cologne
Jakordenstr.19
Hotel DomBlick
Domstraße 28
Cologne Marriott Hotel
Johannisstrasse 76-80
Hoffmann Flats Apartments
Machabäerstr. 50-52
Maria Suite Hotel Cologne
Marzellenstrasse 66
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 1529 opiniones