Excelsior Hotel Ernst am Dom

Trankgasse 1-5 / Domplatz, Colonia, Alemania
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(1853 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Excelsior Hotel Ernst am Dom, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Situada apenas a cinco minutos caminando de la Köln Hauptbahnhof, esta propiedad proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su estancia en Colonia. Está cerca de la Catedral de Colonia, así como de restaurantes y tiendas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, una sauna y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones Excelsior Hotel Ernst incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y películas bajo petición.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. También hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Colonia, con destinos turísticos como Museo de Wallraf-Richartz , 4711 y Hohenzollern Bridge, a unos diez minutos andando. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Domizil
Komödienstraße 3
Ibis Koeln Am Dom
Bahnhofsvorplatz
Eazires Hotel Domspatz City
An den Dominikanern 1
Centro Hotel Central am DOM
An den Dominikanern 3
Europaischer Hof am Dom
Appellhofplatz 31
A&O Koln Dom
Komödienstr. 19-21
Hotel Sandmanns am Dom
An den Dominikanern 7
A&o Cologne Dom
?, Cologne, Germany - Cologne
Dom Hotel Koeln
Domkloster 2a
Hilton Cologne
Marzellenstrasse 13-17
Koenigshof Top Hotel
Richartzstrasse 14-16
Eden Hotel Fruh am Dom
Sporergasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1853 opiniones