Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Cologne

Kennedy Ufer 2a, Colonia, Alemania
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(3814 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Cologne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas al río Rin y a la Catedral de Colonia, Hyatt Regency Cologne está ubicado en Colonia y cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, por lo que los huéspedes podrán desconectar de todo y relajarse durante su estancia. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a solo cinco minutos andando de Kolntriangle.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad. Tiene su propio centro de bienestar, The Puls.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante y excelentes instalaciones de 5 estrellas. Todas ellas tienen minibar, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel, Glashaus, sirve platos internacionales. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Colonia, y a solo diez minutos caminando de Hohenzollern Bridge. Los huéspedes también pueden visitar Messe Koln.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ilbertz
Mindener Str. 6
Hotel Putz Garni
Karlstrasse 5-7
Daniel Badea
Siegesstr. 16
Hotel Pilar Garni
Siegesstrasse 34
Hotel Merlin Garni
Siegesstrasse 40
Haus Enteresan Cologne
Frankenwerft 13
Hotel Hayk
Frankenwerft 9
Rhein Hotel St Martin
Frankenwerft 31-33
Altstadthotel Lowenbrau
Frankenwerft 21
Hotel Kunibert der Fiese
Am Bollwerk 1-5
Hotel Romerhafen Cologne
Am Bollwerk 9-11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 3814 opiniones