Antik Hotel Bristol

Kaiser Wilhelm Ring 48, Colonia, Alemania
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Antik Hotel Bristol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Köln Hauptbahnhof, este establecimiento proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Colonia. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, salas de reuniones y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Koln Hansaring Station, que está a diez minutos andando del hotel. Además, los huéspedes podrán llegar hasta 4711, el Museo de Artes Aplicadas y la Catedral de Colonia cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Windsor Cologne
Von Werth Strasse 36-38
Hotel Im Kupferkessel
Probsteigasse 6
Motel One Koln-Mediapark
Am Kumpchenshof 2
Cityhotel Storch Cologne
Gladbacher Strasse 32
Cityhotel Am Friesenplatz Cologne
Norbertstraße 20, Altstadt
Cara Vita Hotel
Norbertstr. 20
City Pension Storch I Cologne
Steinfelder Gasse 26
The Ascot Hotel
Hohenzollernring 95-97
Apartment in the City
Friesenstr. 41 Altstadt
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 218 opiniones