Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Terminal Hotel Koln

Theodor Heuss Strasse 78, Colonia, Alemania
(12,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Terminal Hotel Koln, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Koln Steinstrasse Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Colonia. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un ascensor y registros de entrada y salida exprés. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece 45 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos chinos. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

El establecimiento también se encuentra apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Colonia/Bonn. Está a un paseo de 20 minutos de Porz Steinstrasse Station, que ofrece un fácil acceso a Colonia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terminal Eil
Betriebsstatte Hotel Terminal / Bonn
Airport BusinessHotel Koln
Frankfurter Strasse 643
Haus Natali
Bergerstrasse 64
Novum Hotel Mariella Airport
Hauptstrasse 369
Hotel Lemp
Bahnhofstraße 44
Duerscheidt Hotel
Kaiserstraße 52
Ibis Koeln Airport
Alter Deutzer Postweg 95
Parkhotel Saint Georg Cologne
Rather Mauspfad 11
Hotel Ambiente Koln
Oberstrasse 53
Hotel Haus Berger
Uferstrasse 73
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.37/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 196 opiniones