Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Collection Koln Mediapark

Im Mediapark 8B, Colonia, Alemania
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(2134 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Collection Koln Mediapark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Colonia, a menos de diez minutos caminando de Koln Hansaring Station. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un lago. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

La propiedad cuenta con modernos apartamentos que incluyen minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todos ellos cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante de la propiedad, Concerto, sirve platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Situada en Innenstadt, esta propiedad está rodeada de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Se puede acceder fácilmente en coche a Messe Koln y al Lanxess Arena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cityhotel Storch Cologne
Gladbacher Strasse 32
Antik Hotel Bristol
Kaiser Wilhelm Ring 48
Hotel Windsor Cologne
Von Werth Strasse 36-38
Kolner Pension Cologne
Weidengasse 54
Centro Hotel Royal
Hansaring 96
Hotel Garni Ziegenhagen
Plankgasse 62
Maternushaus
Kardinal-Frings-Str. 1-3
Hotel deLuxe Cologne
Ursulagartenstrasse 26
City Pension Storch II
Im Stavenhof 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 2134 opiniones