Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel & Restaurant Becher

Schlossstrasse 7, Donzdorf, Alemania
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel & Restaurant Becher, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donzdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una bolera y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Schwäbisch Gmünd. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con 53 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet que los huéspedes pueden tomar en el comedor, aunque, si lo desean, pueden solicitar el servicio de habitaciones. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Stuttgart. La región vinícola de Württemberg está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Bolera, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus am Reiterhof Mutschler
Hagenbucher Muhle 3
Landhaus am Rehwald
Schurrenhof 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 59 opiniones