BRUGGER' S Hotelpark am See

Strandbadstrasse 14, Titisee-Neustadt, Alemania
(4,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

BRUGGER' S Hotelpark am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Titisee-Neustadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en una popular zona turística, apenas a diez minutos andando de Titisee. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un ascensor, un parque infantil y un jardín. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Para los que lleguen en transporte público o los que deseen descubrir la zona de los alrededores, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de Titisee Train Station. La región vinícola de Baden está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baren Titisee-Neustadt
Neustaedter Strasse 35
Maritim Titiseehotel
Seestrasse 16
Apartments Titisee
Hochfirstweg 1
Action Forest Active Hotel B&B
Neustadter Strasse 41
Hotel Seebachstueble
Seebachstrasse 43
Hotel Sonnenmatte
Spriegelsbach 5-8
Hotel Titiseeinn de
Spriegelsbachstr. 5
Hotel Josen Titisee-Neustadt
Jostalstrasse 90
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 146 opiniones