Braugasthof Trompete

Ostenstr. 3, Eichstätt, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Braugasthof Trompete, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eichstätt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Eichstätt y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Catholic University of Eichstatt-Ingolstadt, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y una zona específica para fumadores. Y además, se admiten mascotas.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés turístico. El Danubio está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Fuchs
Ostenstrasse 8
Schiessstatte Garni
Schießstättberg 8
Hotel Adler Eichstatt
Marktplatz 22
HI Hostel Eichstatt
Reichenaustraße 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 28 opiniones