Landgasthof Proll Eichstatt

Am Haselberg 1, Eichstätt, Alemania
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landgasthof Proll Eichstatt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eichstätt, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Eichstätt, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Walting y cuenta con una terraza, un mostrador turístico y salas de reuniones. Es la base perfecta para aquellos que prefieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de Altmühltal queda a solo unos pasos.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que incluye unas zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schiessstatte Garni
Schießstättberg 8
Hotel Garni Fuchs
Ostenstrasse 8
Braugasthof Trompete
Ostenstr. 3
Hotel Adler Eichstatt
Marktplatz 22
HI Hostel Eichstatt
Reichenaustraße 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
6.33/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 39 opiniones