Best Western Hotel Dasing-Augsburg

Robert Bosch Strasse 1, Dasing, Alemania
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(550 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Dasing-Augsburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dasing, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Dasing, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una sauna, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Augsburgo queda a escasos 15 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Augsburgo y Dachau.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heustadel Dasing
St.-Florian-Str. 6
Landgasthof Asum
Riedener Str. 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 550 opiniones