Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Koller

Perlesreuter Strasse 5, Ringelai, Alemania
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Landhotel Koller, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ringelai, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ringelai y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con masajes, un parque infantil y una sauna.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen unas zapatillas, un sofá cama y una terraza privada. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel es una base ideal para explorar Freyung y Grafenau (Baviera), ambos a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas a poca distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gross
Dorfstrasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 19 opiniones