Hotel Gross

Dorfstrasse 22, Ringelai, Alemania
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(20 Valoraciones)
Hotel Gross, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ringelai, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una sauna, una piscina al aire libre y una bolera y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Grafenau (Baviera). Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 29 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones justo al lado del establecimiento. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Senderismo, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Koller
Perlesreuter Strasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 20 opiniones