Gastehaus Hahnenkopfle Oberstdorf

Finkenstrasse 11, Oberstdorf, Alemania
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Hahnenkopfle Oberstdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está ubicada en Oberstdorf y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de alquiler de bicicletas, una sauna y un jardín.

En la propiedad de alquiler vacacional se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, Wi-Fi y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con 16 habitaciones de alquiler, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

La propiedad de alquiler vacacional está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Oberstdorf. Fischen y Bad Hindelang se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Gerlach Apartments
Lerchenstraße 9
Gastehaus Alpin
Walserstr. 21
Haus Edelweiss
Freibergstraße 7
Hotel Filser
Freibergstrasse 15
Hotel Garni Auenhof
Zweistapfenweg 11
Hotel Garni Bergidyll
Freibergstraße 17
Hotel Garni Rex
Clemens -Wenzeslaus-Str.3
Hotel Gasthof Adler
Fuggerstraße 1
Romantikhotel Landhaus Freiberg
Freibergstraße 21
Ferienwohnung Fauser
Luitpoldstr. 11
Hotel Traube Oberstdorf
Hauptstraße 6
Ferienhotel Luitpold
Ludwigstrasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones