Hotel Oberstdorf

Reute 20, Oberstdorf, Alemania
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Oberstdorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de un baño de vapor turco, una sauna y una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Fischen. Y además, cuenta con un mostrador turístico, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de taquillas de esquí, servicio de habitaciones con horario limitado y traslados al aeropuerto. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 99 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Heini Klopfer Ski Jump, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Naturhotel Waldesruhe
Alte Walserstraße 20
Hotel Garni Tannhof
Stillachstrasse 12
Hotel Garni Auenhof
Zweistapfenweg 11
Gastehaus Alpin
Walserstr. 21
Romantikhotel Landhaus Freiberg
Freibergstraße 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 155 opiniones