Hotel Mohren

Marktplatz 6, Oberstdorf, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mohren, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Oberstdorf, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de servicio de aparcacoches, una sauna y salas de reuniones.

El hotel dispone de 66 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y un reproductor de CD. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Oberstdorf.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Traube Oberstdorf
Hauptstraße 6
Gasthof Petra Oberstdorf
Ludwigstraße 5
Hotel Gasthof Adler
Fuggerstraße 1
Der Oberstdorfer Apartments
Rechbergstrasse 11
Ferienwohnung Fauser
Luitpoldstr. 11
Weinklause Apart Hotel
Prinzenstr. 10
Landhaus Alpensee
Trettachstr. 12
Parkhotel Frank
Sachsenweg 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 68 opiniones