Akzent Hotel Laupheimer Hof

Rabenstrasse 13, Laupheim, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Akzent Hotel Laupheimer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laupheim, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Laupheim, a menos de diez minutos caminando de Laupheim Stadt Station. Y además, ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

Las confortables habitaciones incluyen una terraza privada, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, armarios en las habitaciones y una radio.

Con un menú a base de platos asiáticos, alemanes y regionales, el restaurante Akzent Hotel Laupheimer Hof es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Wiblingen Abbey, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krone Am Markt
Marktplatz 15
Gasthof Schutzen
Lange Straße 63
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 54 opiniones