Adler Hotel Ehingen

Hauptstrasse 116, Ehingen, Alemania
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Adler Hotel Ehingen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehingen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ehingen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie al Alpes Suabos. Ulm y Biberach an der Riss también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ehinger Hof
Lindenstrasse 28
Hotel Garni - Panorama
Karpfenweg 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 34 opiniones