Hotel Gasthof Zum Ochsen Ehingen

Schulgasse 3, Ehingen, Alemania
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Zum Ochsen Ehingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehingen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ehingen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden disfrutar de una bolera, una sauna y una peluquería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un mostrador turístico. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de 20 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. En las habitaciones también se ofrece una plancha, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie al Alpes Suabos. Ulm y Biberach an der Riss también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Linde Ehingen
Lindenstrasse 5
Adler Hotel Ehingen
Hauptstrasse 116
Hotel Ehinger Hof
Lindenstrasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 32 opiniones