Hotel Restaurant Mondial

Schwetzinger Strasse 123, Wiesloch, Alemania
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Mondial, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiesloch, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, una zona de barbacoa/picnic y servicio de habitaciones con horario limitado. El spa y centro de bienestar es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen vestidor, minibar y sofá cama. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim está situado a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Wiesloch.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ifen
Schwetzinger Straße 131
Hotel Restaurant Freihof
Freihofstrasse 2
Accaribo Bed & Breakfast
Heidelberger Straße 46
Landhaus Friedrichshof
Franz-Liszt-Straße 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 48 opiniones