Appartements Biedermeier

In den Mühlenmatten 12, Bad Krozingen, Alemania
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Appartements Biedermeier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Krozingen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada a unos 10 minutos a pie de la Selva Negra, esta propiedad cuenta con sauna. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más conocidos de Bad Krozingen.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, una terraza y un campo de fútbol. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Los apartamentos Appartements Biedermeier disponen de una tetera/cafetera, una cafetera y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Aquellos que deseen descubrir los bares y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos a las puertas del establecimiento. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Friburgo y Ehrenkirchen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Campo de fútbol, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baren Bad Krozingen
In den Muhlenmatten 3
Akzent Atrium Hotel Baden
Blauenstrasse 6
Gastehaus Sparenberg
Blauenstrasse 9
Hotel Ott
Thurachstraße 3-5
Appartements am Park Bad Krozingen
Herbert-Hellmann-Allee 19-21b
Appartement Hotel Kaufmann
Im Rheintal 4-6
Alla-Fonte Hotel & Tagungshaus
Herbert Hellmann Allee 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 173 opiniones