Hof Elsenmann Hotel

Zur Hoppecke 1, Willingen (Hesse), Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hof Elsenmann Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willingen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Willingen, este hotel está a un breve viaje en coche de Brilon y cuenta con un jacuzzi, actividades en la nieve y una sauna. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a diez minutos de Willingen Railway Station.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. El spa de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hotel hay 31 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Para aquellos huéspedes que prefieren salir a comer fuera, en los alrededores encontrarán multitud de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto de Paderborn Lippstadt está situado a 55 minutos Hof Elsenmann Hotel. Iberg queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Hotel Willingen
Briloner Strasse 54
Gobels Landhotel
Briloner Str. 48
Apparthotel Birkenhof
Briloner Strasse 44
Sporthotel Zum Hohen Eimberg
Zum Hohen Eimberg 3a
Hotel garni Magdalenenhof
Zum Hohen Eimberg 12
Hotel Willinger Hof
Zum Kurgarten 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 11 opiniones