Arcona Living Batschari 8

Mozartstsrasse 8, Baden-Baden, Alemania
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Arcona Living Batschari 8, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden-Baden, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Baden-Baden, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del hotel tienen comodidades de calidad superior, como cafetera. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

El hotel se encuentra a tan solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y la Festspielhaus Baden-Baden está a solo diez minutos a pie. Rastatt y Bühl se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Laube
Jagdhausstrasse 5
L'Opera & Romano
Lange Str. 45
Suiten Hotel Dependance Laterne
Gernsbacher Straße 3
Rathausglockel
Steinstrasse 7-9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
5.88/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 321 opiniones