Radisson Blu Badischer Hof Hotel Baden-Baden

Lange Strasse 47, Baden-Baden, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(1558 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Badischer Hof Hotel Baden-Baden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden-Baden, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Baden-Baden, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece una sauna, una piscina climatizada exterior y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. El hotel también tiene un lujoso spa que incluye un baño de vapor turco.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un fax y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel, Park, sirve platos internacionales. El desayuno se sirve cada mañana.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Baden-Baden.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alte Laterne
Gernsbacher Strasse 10-12
Rathausglockel
Steinstrasse 7-9
Appartement Bischoff
Romerplatz 2
Hotel Bischoff
Romerplatz 2
Arcona Living Batschari 8
Mozartstsrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
5.81/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 1558 opiniones