Apollo Hotel Regensburg

Neuprüll 17, Ratisbona, Alemania
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apollo Hotel Regensburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ratisbona, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Ratisbona y se encuentra a un breve paseo de la Universidad de Regensburg. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina cubierta, una terraza en la azotea y un baño de vapor turco.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una sauna y una lavandería. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Walhalla Memorial, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Scots Monastery, la Catedral de Regensburg y St. Emmerams Abbey quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ringhotel St Georg
Karl Stieler Strasse 8
St Georg - Business Hotel
Karl-Stieler-Strasse 8
Stadthotel Regensburg
Gutenbergstrasse 17
Hotel-Restaurant Wiendl
Universitatsstrasse 9
Hansa Apart Hotel Regensburg
Friedenstrasse 7
Best Western Premier Hotel Regensburg
Ziegetsdorfer Strasse 111
Ibis Regensburg City
Furtmayrstrasse 1
Hotel Zum Frohlichen Turken
Fröhliche-Türken-Straße 11
Hotel am Peterstor
Fröhliche Türkenstraße 12
Hotel Weidenhof Regensburg
Maximilianstr.23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 247 opiniones