Hotel Berkheimer Hof

Kastellstraße 1, Esslingen am Neckar, Alemania
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Berkheimer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esslingen am Neckar, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que desean descubrir Esslingen am Neckar y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También dispone de un parque infantil.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Ubicado en la región vinícola de Württemberg, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de Daimler AG, Neue Messe Stuttgart y Mercedes-Benz Arena.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Krug
Dürrbeundstrasse 46
Blauer Bock
Plochinger Straße 5
Ecoinn
Kanalstraße 14-16
BEST WESTERN Hotel Park Consul
Grabbrunnenstrasse 19
Hotel am Schelztor
Schelztorstraße 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 47 opiniones