Hotel Am Schillerpark Esslingen am Neckar

Neckarstrasse 60, Esslingen am Neckar, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Am Schillerpark Esslingen am Neckar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esslingen am Neckar, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Esslingen am Neckar, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ubicada a poca distancia a pie de Esslingen University of Applied Sciences, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una radio y un teléfono.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. También cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Württemberg, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Esslingen Neckar Station, que ofrece buenas comunicaciones con Esslingen am Neckar y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ecoinn
Kanalstraße 14-16
Blauer Bock
Plochinger Straße 5
BEST WESTERN Hotel Park Consul
Grabbrunnenstrasse 19
Hotel am Schelztor
Schelztorstraße 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 113 opiniones